Ofrecerán Trasporte Gratuito a Panteón San Rafael

By on 27/10/2015
Ofrecerán Trasporte Gratuito a Panteón San Rafael

Con un total de 45 camiones el Municipio de Juárez, a través de la Dirección de Limpia, ofrecerá el 2 de noviembre próximo transporte gratuito para quienes deseen acudir a visitar a sus difuntos al Panteón San Rafael, informó el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.

Indicó que 30 de las unidades permanecerán en las inmediaciones del monumento a Benito Juárez localizado en las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona, con salidas programadas cada hora rumbo al panteón.

El resto, 15 unidades, se ubicarán en la Plaza de Zaragoza para, de igual manera, salir cada hora con rumbo al mencionado cementerio.

Aclaró que los recorridos de ida, iniciarán desde las 7 de la mañana hasta la una de la tarde, mientras que los recorridos de regreso iniciarán a partir de las 2 de la tarde y hasta las 6 de la tarde o según lo requieran los ciudadanos.

Resaltó que el trasporte no contara con ningún costo. Los que los solicitantes solo deberán acudir a dichos puntos y abordar alguna de las unidades, plenamente identificadas, con la leyenda Trasporte Gratuito al Panteón San Rafael, para acudir hasta el lugar.

En este sentido, dio a conocer que también ya se encuentran listos los horarios y mismas que se ofrecerán en honor a los fieles difuntos.

Anunció que en el Panteón San Rafael la misa será ofrecida por el Obispo de la ciudad, José Guadalupe Torres, en punto de las 9 de la mañana. Se prevé que al finalizar la ceremonia, el Obispo coloque una ofrenda floral en la zona de la fosa común.

En el Chaveña, será impartida por el Padre Daniel Payán, en punto de las 12 del mediodía y para finalizar en el Colinas estará a cargo del Padre Aristeo Baca, a partir de las 11 de la mañana.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario