Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:06

    Ofrecerán Diversos Apoyos en Cementerios el Día de Muertos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Limpia, dispondrá de diversos apoyos para las personas que visiten a sus seres queridos que se encuentren en cualquiera de los  cementerios municipales, dio a conocer Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

    Entre los apoyos que se brindarán se encuentran: la donación de agua, préstamo de herramientas, información y transporte gratuito al interior de cada recinto para personas adultas mayores y personas con alguna discapacidad,  entre otros.

    - Publicidad - HP1

    El Funcionario explicó que al igual que el año anterior, los días 1 y 2 de noviembre no se permitirá el ingreso de vehículos particulares hasta las tumbas de los difuntos, por lo que el transporte para las personas en mención, se encontrará en los accesos principales y este los trasladará hasta el nicho de su difunto.

    Lozoya Ávila, indicó que en coordinación con otras dependencias municipales se prestará además asistencia médica, auxilio vial al exterior de los camposantos, seguridad tanto al interior como al exterior, además de que personal de la dependencia se encontrará disperso por todas las áreas de los panteones para apoyar en cualquier necesidad que tengan los visitantes.

    El funcionario comentó que ya se está en pláticas con el personal encargado para que el Obispo de la ciudad, celebre  de nueva cuenta la misa que tradicionalmente se realiza en el Panteón San Rafael y los otros recintos.

    ¨Consideramos que en los próximos días, esto será confirmado para darla a conocer a quienes tengan interés de presenciar dicha misa¨, dijo.

    Lozoya Ávila, añadió que de igual manera ya se trabaja  para definir los horarios y cantidad de unidades del transporte público estarán ofreciendo de manera gratuita el traslado de las personas que no cuenten con los medios para acudir hasta el panteón San Rafael.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto