Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:40

    Ofrece Yaneth Romo Calidad Educativa y Apoyo a Madres Solteras.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a diputada del distrito 9 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con vecinos de la Col. Praderas del Sur para externarles sus propuestas en torno a la: educación, apoyo a madres solteras, seguridad, destino de los recursos y generación de empleo, los cuales forman parte de su plataforma política.

    La candidata externó  a los vecinos que el distrito 9, que se necesita aprobar y reformar leyes a favor de la educación a fin de que los niños y jóvenes tengan acceso a instituciones educativas que garanticen calidad en la formación académica, al respecto reiteró el apoyo a la iniciativa de no cobrar inscripciones en todos los niveles educativos que fue propuesta por el candidato a gobernador del estado: Enrique Serrano Escobar.

    - Publicidad - HP1

    Romo Pérez dijo que uno de los temas principales en su proyecto político es el apoyo a madres solteras, de ser electa aseguró subirá iniciativas para gestionar recursos aplicados en programas de ayuda para facilitar empleo a  madres solteras así esquemas que faciliten el cuidado de sus hijos en guarderías.

    Durante la reunión los vecinos de la colonia Praderas del Sur tuvieron la oportunidad de externar sus necesidades en las cuales destacaron: becas educativas, la limpieza de parques,  servicios públicos y seguridad, ante ello la postulante tricolor escuchó  cada uno de los casos retroalimentando así sus proyectos y plataforma política en beneficio del distrito 9.  

    Al respecto Raúl Montiel de 46 años de edad habitante de la colonia hace 16 años, externó que las propuestas de la candidata le dan confianza ya que se está enfocando en los problemas reales de la comunidad del distrito a través de un diagnostico de viva voz de los colonos.

    Asimismo la postulante tricolor acudió a un crucero matutino en las avenidas: Ramón Rayón y Lucero donde tuvo una excelente respuesta por parte de los guiadores quienes con interés le dieron un voto confianza y accedieron a sumándose a su plataforma política en favor del distrito 9.

    Durante los cinco días que lleva la campaña política de Yaneth Romo se han entregado dípticos y volantes informativos con el objetivo de que la gente conozca sobre su experiencia laboral además de sus cinco propuestas basadas en los siguientes puntos: cuidar el uso y destino de tu dinero, garantizar seguridad pública para las familias, más y mejores oportunidades de empleo, acceso y oferta educativa de calidad y programa de apoyo a madres solteras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto