Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:17

    Oficinas Municipales Permanecerán Cerradas Próximo Lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a la conmemoración del Día de la Raza, las oficinas municipales permanecerán cerradas el próximo lunes 12 de octubre, por lo que se pide a la ciudadanía acudir a realizar sus trámites hasta el martes 13.

    El director de Recursos Humanos del Municipio, Carlos Andrés Miranda Chávez, señaló que el día será inhábil para todos los empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar.

    - Publicidad - HP1

    En este esquema se encuentran el departamento de Bomberos y las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, indicó el funcionario.

    “Se establece como día de asueto obligatorio el 12 de octubre en base al reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del municipio de Juárez, en su artículo 47, fracción VII”, señaló.

    Las personas que requieran hacer algún trámite ante cualquiera de las oficinas municipales, deberán realizarlo hasta el martes 13 de octubre, día en que se reanudarán actividades en horario normal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    El 12 de octubre se conmemora el Día de la Raza o descubrimiento de América. Ese día, pero de 1492,  Cristóbal Colón descubrió el Continente Americano junto a más de 120 marineros que viajaban en las tres carabelas: La Pinta, La Niña y la Santa María. Cada 12 de octubre varios países de América conmemoran la llegada de la expedición de Cristóbal Colón a tierras americanas. La propuesta inicialmente fue por el ex ministro español Faustino Rodríguez en 1913, con el objetivo de reforzar los lazos de amistad entre España y los países de Iberoamérica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Obtiene J+ calificación mayor a 8 en encuesta de Plan Estratégico de Juárez

    La J+ informa que, de acuerdo con una evaluación ciudadana de servicios públicos 2024,...

    Se oponen lideres empresariales a la adjudicación de las Afores por parte del gobierno federal

    Coinciden en que los recursos son propiedad de los trabajadores, y que, además, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto