Oficinas municipales permanecerán cerradas el próximo lunes

By on 27/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El próximo lunes 1 de mayo, las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas debido a la conmemoración del Día del Trabajo, por lo que se pide a la ciudadanía realizar sus trámites entre mañana y el viernes, o bien, hasta el martes 2.

De acuerdo al artículo 47 del reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, se establece como día de descanso obligatorio el 1 de mayo.

Además, los trabajadores sindicalizados tendrán como segundo día de asueto el viernes 5 de mayo, aunque las actividades en la Presidencia Municipal continuarán de manera regular.

Esta acción de aplica debido a que así lo estipula la cláusula 45 y 46 del Convenio de Trabajadores del Sindicato único de Trabajadores del Municipio de Juárez.

Un aproximado de 5 mil empleados municipales de las áreas administrativas tomará el asueto del 1 de mayo, mientras que poco más de 2 mil trabajadores continuarán sus labores.

Estos últimos empleados pertenecen al cuerpo operativo de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, cuyas dependencias están obligadas a laborar debido a la necesidad de servicio a la comunidad.

A partir del martes 2 de mayo, se reanudarán las actividades en todas las dependencias del municipio en horario regular de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.