Oficial Mayor al ser dado de alta del hospital

By on 24/08/2013

Estoy es muy sencillo, tuvimos un incidente delictivo grave.

Lo que se hizo es simple y sencillamente yo informé al Presidente Municipal, al Secretario de Seguridad Pública Municipal las expresiones que se  hicieron en base a la persona del Presidente y sobre todo, me dirijo a las personas que deben contar con esos elementos, con esa información.

Ellos ya determinarán qué tipo de orientación le dan a las mismas, si por el lado del Ministerio Público atiende la cuestión del robo, yo ya expresé todo lo relacionado a este hecho y creo que la cuestión de las expresiones y todo lo que se dijo hacia el Presidente, ellos ya sabrán y no quisiera yo entorpecer alguna situación.

Ellos ya lo saben; platiqué con el Fiscal General y ya la cuestión de la denuncia de robo, ya es otra situación y ya son cosas diferentes.

Lo importante aquí es mi familia.

No temo nada, traigo impotencia, traigo coraje. Simple y sencillamente pienso en mi familia y desgraciadamente hay personas que ante la impunidad, se creen reyes y estúpidos y cómo se manejan se les hace muy fácil y no quiero que ellos vivan lo que uno vive.

Ellos lo ven de una manera, pero no me estoy quejando.

Yo elegí ser funcionario municipal, yo elegí estar aquí y ser parte de esto.

No me estoy quejando, no voy a andar de llorón como lo expresaron algunos; simple y sencillamente me pasó, le pasó a mi familia y no me preocupo yo. Me preocupan mis hijas, me preocupa mi esposa.

Son estupideces, pero lo importante, vuelvo a reiterar es que yo le informé en su debido momento, muy temprano al señor Presidente las expresiones; él ya reflejó una de ellas públicamente, ya es cuestión de ellos cómo lo quieran manejar.

Yo no soy especialista en Seguridad Pública, ya lo verán con el Fiscal o con la gente que lo tenga que ver.

Yo, por lo pronto, me preocupan mis hijas, me voy a ocupar de ellas y seguir adelante.

Yo sé que no soy el único y ha habido cosas peores. Me tocó en esta ocasión a mí.

Me toca trabajar por mi familia.

Gracias. Gracias a todos.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario