Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:16

    Director de Escuela Obstaculiza Labor de la “Chava del 8”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Candidata a Diputada por el Distrito 08, Maribel Hernández Martínez, quien se hace llamar en su campaña proselitista “La Chava del 8”, dio a conocer que su equipo de campaña y ella, fueron obstaculizados por el Director de la Escuela Primaria Cuauhtémoc 2680 para realizar actos de campaña, por lo cual analizan interponer alguna denuncia ante la autoridad correspondiente.

    Informó, “La Chava del 8”, que durante el medio día del lunes 9 de Mayo, su comitiva y ella, llegaron a las afueras de la escuela para esperar a los padres de familia y poder platicar con ellos sobre su oferta política.

    - Publicidad - HP1

    Relató que a los pocos minutos de estar ahí el director del plantel les pidió que le bajaran a su música, la cual si bien no estaba tan alta, aceptaron bajar el volumen.

    Unos minutos después el mismo director, quien sólo se identificó con su cargo, pidió que se fueran del lugar, lo cual le dijeron que no lo harían, ya que estaban en la vía pública y no estaban alterando el orden.

    Agregó que de no retirarse hablarían a la policía municipal para que los moviera de ahí,  pero como ellos sabían que estaban dentro de la legalidad y no cometían hechos ilegales de campaña, ya que estaban al exterior del plantel, decidieron permanecer.

    Sin embargo, el Director empezó a video grabar  y cinco minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública, ellos explicaron que no habían cometido ningún acto ilícito, sin embargo, por respeto a los padres y alumnos, se alejarían de ahí, para que los menores no se sintieran incómodos con las unidades policiacas.

    “La Chava del 8” comentó que ya se pusieron en contacto con el departamento jurídico del Partido Acción Nacional para analizar el caso y si así lo resulta, interponer una denuncia ante las autoridades electorales, debido a que el director nunca les dio su nombre y siempre obstaculizó la labor de proselitismo.

    De hecho, sólo tienen conocimiento que sus apellidos son Licea García, debido a que los elementos de Seguridad Pública se los proporcionaron, pero que una vez que se fueron del lugar, otros padres se acercaron a dar su apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto