Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:11

    Nuevos proyectos de modernización en Transporte Público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al empezar el presente año, directivos de Transporte Público del Estado en Ciudad Juárez han puesto en marcha algunos nuevos proyectos de modernización que repercutirán en la mejoría del servicio a los  usuarios, operadores de las unidades y de la  la ciudad.

    Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Víctor Estala Banda, titular de la dependencia estatal, quien estuvo acompañado de Lizeth Magallanes y Manuel Márquez, responsables de las áreas de Atención Ciudadana e Inspección, respectivamente, así como de Luis Alberto Colomo, Director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Se expuso que se ha establecido un nuevo sistema de captación de quejas del público en Transporte Público del Estado.

    Anteriormente se maneja un número telefónico en donde la gente hablaba, narraba su queja y los inspectores recibían este tipo de llamadas para su seguimiento respectivo.

    Sin embargo, con este procedimiento muchas de las quejas se quedaban rezagadas y no recibían la atención que se pedía, motivo por el cual se ha implementado un nuevo sistema en donde ya no son los inspectores los que están captando las quejas sino gente especializada en esta tarea.

    Al recibir las quejas, ahora se mandan a los departamentos o áreas correspondientes para luego señalar luego la solución pronta al Departamento de Atención Ciudadana, para que éste a su vez darla a conocer a la persona que interpuso la queja con su número de folio respectivo.

    Estos son los medios en los cuales ahora se está manejando la cantidad de quejas con la nueva página de facebook que es transportepúblicodelestadozona nortepaginaoficial, en la que se puede recibir fotografías, mensajes y videos. El nuevo número para whatsapp es 656 582 5384, así como el teléfono fijo de 629 3333.

    Si el chofer hace caso omiso del aviso oficial, se le aplica una multa y se lleva el camión al corralón de Transporte. En los últimos tres días se han llevado a los corralones 50 camiones, algunos de los cuales son “piratas” y otros se retiraron de circulación por contaminantes.

    Por último, se informó que la dependencia estatal realizará un convenio con la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, para certificar a los operadores de los camiones después de algunos cursos de capacitación.

    Todos estos proyectos redituarán en una mejoría y modernización del transporte, junto con otras medidas que se darán a conocer en su oportunidad.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto