Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:50

    Nuevo estadio de fútbol para Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    nuevo estadio 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día 17 de abril, en conferencia de prensa, Javier Corral, Gobernador del Estado, compartió que dentro de las obras de insignia, se dará marcha al proyecto de un nuevo estadio de fútbol en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Dicho proyecto será una coinversión pública – privada dentro de los tres niveles de Gobierno, distintas asociaciones y privados, donde se involucrará al sector empresarial, declaró Javier Corral.

    Indicó que el proyecto comenzará este mismo año, con la intención de dotar a Ciudad Juárez de una infraestructura a la altura de otras ciudades del país, que no cuentan con el desarrollo económico y poblacional, como lo tiene Juárez; que los equipos de fútbol tengan una mejor casa.

    Ya se revisaron opciones de tres a cuatro opciones del terreno, incluso han visitado la ciudad expertos así como el dueño y director del equipo Santos de Torreón, con la finalidad de replicar el modelo financiero y modular del estadio del equipo mencionado.

    El modelo del estadio del Santos, empezó prácticamente con la venta de palcos y se consolidó con el apoyo Estatal y Federal, así como el apoyo de particulares, explicó Corral.

    De acuerdo con la reunión que se sostuvo con Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, se busca sea una obra que re dinamice la ciudad, se formará un grupo encargado que dará seguimiento al proyecto, expresó el Gobernador.

    “Sería una extraordinaria casa de Los Bravos de Ciudad Juárez”, afirmó Corral.

    Es un modelo fundamentalmente privado, en obras y proyectos de tal magnitud es aconsejable que haya un modelo de gestión privada, lo vamos a ver y estamos decididos, concluyó Corral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto