Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:42

    Nuevo estacionamiento de ICB

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez construirá un estacionamiento de tres niveles en el Instituto de Ciencias Biomédicas para resolver el problema de falta de espacio para los vehículos de sus alumnos, docentes y empleados.

    La construcción de este estacionamiento contará con una inversión de 41.6 millones de pesos y los trabajos para su edificación iniciarán el próximo mes de diciembre para que en el segundo semestre de 2014 entre en operación, informaron el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte Jáquez, y la directora general de Servicios Administrativos de la Universidad, Rita Ileana Olivas.

    - Publicidad - HP1

    El rector Duarte Jáquez informó que el Gobierno del Estado aportará 28 millones de pesos para realizar este proyecto y el resto será cubierto con recursos propios de la Universidad.

    La construcción de este estacionamiento de niveles fue dada a conocer en la reunión del Consejo Universitario celebrada este 24 de septiembre.

    El estacionamiento de niveles será construido en el terreno que recientemente fue adquirido por la Universidad y que se encuentra en la avenida Plutarco Elías Calles y calle Damasco de la colonia Progresista, aledaño al Instituto de Ciencias Biomédicas.

    Contará de tres niveles y su capacidad será de 450 cajones para estacionamiento. La superficie total de construcción será de 16 mil 800 metros cuadrados.

    La directora de Servicios administrativos informó que en breve se publicará la licitación  de la obra para que concursen las empresas interesadas en realizar la construcción del estacionamiento.

    Los trabajos están programados para iniciarse el 17 de diciembre y concluirán el 4 de julio de 2014. El estacionamiento podrá entrar en operación en el mes de agosto.

    El rector dijo que para minimizar los contratiempos de esta obra se utilizarán los estacionamientos del Centro Cívico Paso del Norte, del Centro Universitario de las Artes y se gestionará que pueda ser utilizado como estacionamiento un terreno que pertenece a la asociación de abogados.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto