Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:36

    Nueva area de cuidados paliativos en Hospital General

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Hospital General de Ciudad Juárez cuenta ya con una Unidad de Cuidados Paliativos con la que se busca aliviar el sufrimiento y brindar una mejor calidad de vida a pacientes crónicos o con enfermedades terminales.

    Esta mañana, el gobernador Javier Corral Jurado inauguró este nuevo espacio durante una gira de trabajo realizada por esta frontera, en la que realizó además un recorrido por las instalaciones del hospital.

    - Publicidad - HP1

    Ante la necesidad de contar con un espacio específico para pacientes terminales o con padecimientos que ponen en riesgo sus vidas, fue que se creó esta unidad donde se brindará ayuda de psicología, tanatología, rehabilitación y medicina general.

    Además, bajo la premisa de austeridad, se optimizó el recurso y se utilizó un área ya existente a la que se le hicieron adecuaciones con apenas una inversión de 140 mil pesos para la compra de mobiliario.

    Acompañado del director del Hospital General, Baltazar Aguayo Muñoz; del director médico en la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla; del subsecretario de Gobierno en la zona norte, Mario Dena Torres y del secretario de Salud en el estado, Ernesto Avila Valdez, el Gobernador realizó un recorrido por las diversas áreas del hospital.

    Luego de recorrer el área de urgencias, de hospitalización y la Unidad de Cuidados Paliativos, encabezó una reunión con los directivos médicos de la zona norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto