Nueva administración recibirá una JMAS sana

By on 22/09/2016

jmas

Ciudad Juárez, Chih. – Antonio Andreu, Presidente del Consejo Directivo de la JMAS, encabezó la reunión donde se dieron a conocer los datos fríos y a detalle de la situación financiera, técnica, administrativa y comercial del Organismo.

El Consejo está integrado por representantes de diversos sectores de la iniciativa privada, instancias de Gobierno, así como de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde se encuentra el sindicato de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Dentro de esta última reunión, antes de que se realice el cambio de administración en la descentralizada, los consejeros reconocieron la labor realizada por  Antonio Andreu, por la entrega en su trabajo, que redundó en atención y solución de asuntos de interés público.

“Entregamos a la próxima administración una Junta Municipal con finanzas sanas, así lo comprueban los documentos que hoy estamos entregando, en el sentido de que tenemos un superávit en la operación entre el ingreso contra el presupuesto que nosotros estamos generando mes a mes, y obviamente en el acumulado también traemos unos excedentes en relación a ese comparativo”, dijo Antonio Andreu Rodríguez Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La actual administración de la JMAS, deja al Organismo con alta calidad crediticia, que lo pondera en segundo lugar a nivel nacional, así mismo se queda disponible la línea de crédito ante instituciones bancarias, y las gestiones a término para la recepción de recursos federales.

Además, durante la reunión del Consejo Directivo de la JMAS, se detalló el avance que presentan los proyectos que podrán concluirse en la siguiente administración:

  • Inicio de la operación de la Planta de Cogeneración de Energía
  • Planta Potabilizadora del agua del  Río Bravo
  • Continuidad al programa de reposición de colectores
  • Estudio para dotar de agua potable al sur-poniente
  • Proyecto piloto de recarga de agua pluvial
  • Certificación ISO 9001-2008

En este último tema, se destaca que el Presidente Antonio Andreu se enfocó en la reingeniería administrativa, que es la mejora en la atención al usuario, sentando con ello las bases para la certificación ISO 9001-2008, teniendo como misión de la JMAS, entregar servicios a tiempo, de calidad y cantidad suficientes, a un precio justo, con una perspectiva de sustentabilidad en el uso eficiente de los recursos y la satisfacción de los usuarios.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario