No se descuidara la vigilancia en Ciudad Juárez

By on 17/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, indicó que el tema de control de confianza es algo en lo que se insiste a todos los alcaldes del estado, para que lo presenten los cuerpos de seguridad pública, incluyendo a los estatales.

“Tenemos los resultados de varios municipios. De Ciudad Juárez se han presentado en la Ciudad de México dentro del Centro de Control de Confianza del Cisen y están por darse a conocer”, comentó.

Respecto al tema de seguridad pública expuso que no se descuidará a Ciudad Juárez, ya que se reasignarán a 28 agentes de la Policía Estatal Preventiva que estaban comisionados a tareas de investigación y se han reubicado a un operativo dentro del estado.

“La Fiscalía tiene sus estrategias y métodos. Vamos a actuar en está con las facultades del fiscal y hacer modificaciones necesarias. Estamos surtiendo armamento. Hemos tenido una dotación importante por parte de la Sedena. Estamos recuperando armamento que se había devuelto a la defensa para cumplir las tareas de un operativo en varios municipios del estado”, añadió el gobernador.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario