Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:13

    Yo no puedo sumarme a un partido político: Chacho Barraza.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de realizar un recorrido por el tianguis “Andrés Figueroa” y por las calles de la colonia Revolución de esta ciudad fronteriza, el Candidato Independiente a Gobernador, José Luis “Chacho” Barraza visitó los juzgados Civil y Familiar donde ante cuestionamientos de los medios de comunicación, con relación a las declaraciones de ayer y de hoy de su homólogo del PAN, señaló que no se sumará a ningún partido político y que “si es una decisión unilateral de Javier Corral bienvenido, yo tengo las puertas abiertas para que se sume a este proyecto ciudadano si quiere unirse. Yo no puedo sumarme a un partido político porque pierdo la esencia de independiente. Incluso, le ofrecería a Javier Corral, la Fiscalía Autónoma Anticorrupción, no como la ‘patito’ que nos presentaron hace un par de semanas, con un Consejo Ciudadano. Yo creo que ahí podría sumar muchísimo esfuerzo, y creo que por ahí es dónde podríamos trabajar”.

    Durante el recorrido por el mercado de la colonia, Chacho Barraza reconoció que sí es posible hacer rendir los recursos si se manejan adecuadamente. “Juárez y sus colonias necesitan mucha atención, vamos a demostrar con hechos que a lo que nos comprometemos lo cumpliremos, no les quedaré mal, trabajaremos fuertemente en esta zona de Chihuahua, vamos a empezar con las necesidades básicas que es pavimentación y drenaje”, dijo.

    - Publicidad - HP1

    “Teniendo voluntad y haciendo rendir los recursos con eficiencia, vamos a poder lograr repartir el desarrollo y resolver los problemas de drenaje y pavimentación”, comentó el Candidato Independiente, a lo que agregó que “construiremos juntos un gobierno más transparente y de servicio, porque nuestro patrones serán los chihuahuenses”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto