No nos está permitido fallar, dice Corral a panistas electos

By on 17/06/2016

Hay que hacer gobiernos creativos, con decisiones estrujantes, con acciones muy comprometidas para que cimbren y digan “aquí sí llegó el cambio”. Estamos obligados a no fallar y a nadie le está  permitido fracasar, expresó el gobernador electo, Javier Corral, durante una reunión con los presidentes municipales, diputados, regidores y síndicos electos del Partido Acción Nacional en Chihuahua.

“No pierdan nunca, pero nunca, el contacto con la gente, propongámonos estar abiertos a todos los ciudadanos que se nos acerquen, debemos atender sus demandas como si fuera el principal problema de México, porque debemos concretar el bien común en cada una de las personas”, detalló.

Dijo que haber ganado la elección es un mérito indiscutible, pero lo importante es traducir la esperanza y la expectativa ciudadana en hechos, porque este es el verdadero reto. “No tomemos el 5 de junio como un privilegio, tomémoslo como una responsabilidad”.

Indicó que la gente espera mucho del PAN, porque ese sentimiento fue lo que provocó a lo largo de la campaña y por todos los municipios, por lo tanto, se debe informar a los ciudadanos la realidad de cómo dejó el PRI el gobierno y en qué condiciones lo reciben las nuevas autoridades.

Expresó que es fundamental que en los municipios se tenga la participación de la ciudadanía, darle el poder a la gente para que participe en la toma de decisiones del gobierno, porque esto generará confianza en todos y cada uno de los chihuahuenses. Se va a lograr que, a nivel nacional, volteen a ver a Chihuahua por la forma de que se gobierna para el bien de todos.

“El reto personal para todos es cuidarnos del poder; cuidado con el poder, dijo, porque la parafernalia del poder lo envuelve a uno y sin querer ahí lo va llevando. Otro dato importante es que no nos está permitido fallar, porque fallar es faltar a la ética, a la esperanza” dijo.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario