NO HABRÁ SANCIONES a quienes aún deben la revalidación vehicular: Hacienda

By on 28/04/2017

Chihuahua, Chih. – Quien no pago la Revalidación Vehicular en los días que quedan del mes de abril, ya no tendrán el beneficio de los subsidios que otorgó Gobierno del Estado por pronto pago, y a partir de mayo, la suma a pagar será por el total que quedó establecido en la Ley de Ingresos para el 2017, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

El funcionario puntualizó que no habrá penalización de ningún tipo en contra de propietarios de vehículos que no hayan pagado la Revalidación Vehicular en los cuatro primeros meses del año.

La versión de que a partir de mayo el Gobierno del Estado cobrará una sanción a las y los contribuyentes es inexacta, ya que en realidad lo único que ocurrirá es que se eliminará el descuento de 500 pesos que se otorgó durante marzo y abril.

A partir de mayo ya no habrá descuentos por el pago del Derecho de Control Vehicular, obligación fiscal también conocida como “Revalidación Vehicular”, por lo que la suma a pagar será de mil 700 pesos por unidad.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario