Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:52

    Si no atendemos la pobreza tendremos graves problemas de inseguridad: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Hay que terminar con el abandono que hay en todo el estado de Chihuahua, el existe un presupuesto de 62 mil millones de pesos y a pesar del tema de la deuda,  aún se puede invertir en obras de carácter social, porque si no atendemos el problema de la pobreza podemos volver a tener graves problemas de inseguridad”, declaró el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

    Puso como ejemplo la pobreza urbana que existe en Ciudad Juárez, en donde hay cerca de 50 mil familias que pasan hambre más de una vez al mes, de acuerdo a un estudio muy serio realizado por Así Estamos Juárez, “hay que darse una vuelta  por las calles de la ciudad para percatarse del deterioro tremendo en el que están las colonias”, aseguró el candidato.

    - Publicidad - HP1

    Para Cruz Pérez Cuéllar es urgente hacer una inversión pública en las zonas más pobres, transformar el entorno y con ello generar un cambio en el ciudadano, pues los gobernantes se han acostumbrado a invertir los recursos en las zonas en donde se ven impactantes pero no invierten en temas sociales, como es el equipamiento de escuelas, fortalecer el Seguro Popular o arreglar los espacios públicos dentro de las colonias.

    Dos mil millones de pesos invertidos en las calles de la ciudad se notarían muchísimo,  sin embargo se destinaron en una obra que los chihuahuenses no necesitan, al referirse al Centro de Justicia construido en Chihuahua, además recalcó que tenemos un serio problema en cuanto a transparencia porque no se nos informa adecuadamente en qué y cómo se invierten los recursos, puntualizó el candidato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto