Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:51

    Niño que será presidente municipal por un día, con promedio general de 10

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Mientras que este día Efrén Josué Barragán Leyva tuvo como única tarea jugar en el brinca-brinca, bailar y comer golosinas, mañana se convertirá en el Presidente Municipal por un día.

    El estudiante de la primaria Heroica Veracruz, quien tiene un promedio general de 10, comentó que para él es muy importante acompañar al Alcalde Armando Cabada Alvídrez este viernes, pues reconoce que el cargo del Presidente Municipal consiste en dirigir la ciudad y en representar a todos los ciudadanos.

    - Publicidad - HP1

    “Es un puesto muy importante porque se encarga de poner el orden, de arreglar los baches y de mejorar la ciudad”, expresó entusiasmado.

    Aseguró que Cabada Alvídrez ha tomado muy buenas decisiones en su administración pues “está mejorando la ciudad y la está haciendo más bella”.

    Aunque uno de sus planes es convertirse en médico, también le gustaría que la gente votara por él para ser Presidente Municipal.

    Para llegar a ocupar el cargo de Alcalde, dijo que es necesario esforzarse mucho en los estudios y ser buena persona, además es necesario tener buen promedio escolar para ser alguien en la vida.

    Irasema Leyva González, maestra de Efrén, comentó que su estudiante es muy participativo y tiene un impresionante razonamiento matemático.

    Platicó que el niño tiene facilidad para el aprendizaje a tal grado que mientras sus compañeros hacen las operaciones matemáticas en el cuaderno, Efrén ya tiene la respuesta en su mente.

    Secretaria de Ayuntamiento honoraria: más emoción que nervios por el cargo que ocupará

    Nubia Gabriela Armendáriz Martínez, estudiante de la primaria Antonio Ortiz Mena 2733, será mañana la Secretaria de Ayuntamiento Honoraria.

    Aunque los nervios la invaden por convivir con niños sobresalientes durante el evento “Niño funcionario por un día”, su emoción es mayor.

    Con un promedio general de 9.77 platicó que desde que ingresó a la primaria ha sido muy importante para ella tener un excelente promedio porque le gusta sobresalir, además de que desde ahora está forjando su futuro al tener las mejores calificaciones.

    Mencionó que está muy contenta con el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, pues le interesan tanto los niños que les ha ofrecido durante todo este mes funciones gratuitas de circo.

    Además reconoció que las calles de la ciudad están cada día mejor y que los niveles de violencia son menores.

    Uno de sus planes es convertirse en arquitecta y renovar la casa de sus padres.

    Las excelentes calificaciones que tienen ambos infantes, les permitirá ocupar los cargos principales del evento “Niño funcionario por un día”.

    Los pequeños participarán en un desayuno y luego se integrarán a la sesión extraordinaria de cabildo donde se tratará un punto de discusión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto