Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:13

    Niño alcalde recorre oficinas de la Presidencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con un pequeño balde de golosinas en su mano, el Presidente Municipal Infantil, Efrén Josué Barragán Leyva, realizó un recorrido por las diferentes oficinas de la presidencia.

    Luego de encabezar la Sesión de Cabildo, el estudiante de la primaria Heroica Veracruz, recorrió los diferentes pisos del edificio administrativo para presentarse ante directivos y personal municipal.

    - Publicidad - HP1

    Además de saludar a los funcionarios, durante su recorrido atendió la llamada de un ciudadano quien, luego de felicitarlo porque acababa de observarlo en la transmisión en vivo que se hizo vía internet de la sesión de cabildo, le solicitó la reparación de una calle en la colonia Los Alcaldes.

    El pequeño respondió que su solicitud será analizada y le deseó un buen día.

    En la Dirección de Ecología fue atendido por la funcionaria honoraria, la niña Karla Villalba. La pequeña le explicó que su oficina a cargo se dedica a revisar los automóviles para conocer si contaminan o no. “Esto es más o menos lo que hacemos aquí… y no te digo más para no decirte mentiras”, agregó.

    Luego de su recorrido, el pequeño acudió al despacho del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, donde le mostró el organigrama de la presidencia y le explicó las diferentes secretarías que están a su cargo.

    “¿Te la pasaste bien? Aquí tienes un amigo, cuando me necesites aquí me buscas, soy Armando Cabada”, le dijo el Presidente Municipal.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre alcalde Beto Pérez importantes obras en Cuauhtémoc con medios de comunicación

    ¡Descubre las increíbles obras que traerán desarrollo económico y turístico a Cuauhtémoc! El alcalde Beto Pérez supervisa avances en el Centro de Convenciones, pista de arrancones, plaza chopper y Faja de Oro. ¡No te lo pierdas! #Cuauhtémoc #DesarrolloEconómico #Turismo #Emprendimiento #Cultura #Deporte

    Beto Pérez encabeza reunión del Coplademun 2024 para detalles sobre obras públicas

    ¡Orgullosos de informar que se aprobó el plan de obras públicas para 2024 en Cd. Cuauhtémoc! Inversión de $230,770,964.50 para beneficiar a la comunidad. #DesarrolloMunicipal #Cuauhtémoc2024 #ObrasPúblicas
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto