Niegan Amparo a Aeropuerto Abraham González

By on 21/04/2016
Niegan Amparo a Aeropuerto Abraham González

Un juez federal negó a la compañía concesionaria del Aeropuerto Internacional Abraham González, el amparo promovido en contra de lo establecido en el Reglamento Municipal de Estacionamientos, recientemente aprobado, que la obliga a no cobrar el aparcamiento en sus instalaciones.

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, explicó que en la solicitud que hicieron los quejosos ante el órgano jurisdiccional de que se les otorgue la suspensión provisional del acto reclamado, el juez no se los otorgó toda vez que privilegia el interés público.

Por lo tanto el funcionario federal fija su criterio diciendo que se tendrá que continuar prestando el servicio de estacionamiento de manera gratuita.

En lo que se resuelve la audiencia constitucional, añadió, la suspensión provisional es una medida que se solicita para que las cosas vuelvan el estado jurídico  llegue antes de la decisión, pero esto no fue concedida.

La empresa ya determinará si cuenta con un estacionamiento privado para quienes desean dejar su vehículo en el lugar por uno o varios días en hospedaje.

El Secretario del Ayuntamiento confirmó de esta manera que no deberá cobrarse el estacionamiento en el Aeropuerto Internacional Abraham González.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario