Invitan a posada “Navidad para todos”

By on 14/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Subsecretaría de Cultura busca mantener vivas las tradiciones decembrinas y para ello organiza una posada navideña este sábado 17 de diciembre de 4:00 p.m. a 8:00 p.m..

El evento gratuito es denominado “Navidad para todos”  e incluye un concierto de la Orquesta Esperanza Azteca y el encendido del árbol de 12 metros de altura en la explanada de CCPN a las 6:30 p.m..

La cita es a partir de las cinco de la tarde y se espera la asistencia de las familias juarenses que quieran compartir el espíritu de la Navidad.

Además de la comunidad en general se invitó a públicos específicos como: centros comunitarios, comedores urbanos, casa del migrante, asociaciones civiles, entre otros que se unirán para celebrar la fecha.

Se  invitó a la orquesta local Esperanza Azteca para continuar exaltando el amor a la música y así trabajar en que más niños y jóvenes busquen integrarse y tengan el gusto por las artes. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda a las 5:00 p.m. La entrada es libre.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario