Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:30

    Nada Detendrá el Triunfo: Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es ya imbatible la decisión y la marcha del pueblo de Chihuahua para liberarse de la impunidad, afirmó el candidato a gobernador, del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral, en el cierre de campaña en Nuevo Casas Grandes

    Ante simpatizantes de la región noroeste que se reunieron en este municipio, Corral dijo que con la gran alianza que se ha formado y que rebasa los partidos, se va a construir una de las victorias más importantes del pueblo de Chihuahua, para dejar atrás la época oscura.

    - Publicidad - HP1

    El candidato albiazul estuvo acompañado por el coordinador de la Alianza Ciudadana, Víctor Quintana, por el dirigente de El Barzón, Martín Solís, y por los candidatos de la zona noroeste, encabezados por el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, el doctor David Martínez

    Javier Corral dijo que ya pronto terminará el abandono y el desdén con el que se ha tratado a esta región, que debe ser tratada como se merece por lo que aporta al estado y al país, “se van a resarcir los recursos que en justicia les corresponden y vamos a comenzar por las carreteras que nos ha pedido el doctor Martínez, con quien vamos a gobernar en conjunto para beneficio de todos”.

    Anunció un programa de descuentos para el peaje en las carreteras, que atenderá a los que tienen más necesidad y a aquellos que dependen de una pensión.

    Comentó que, ”al igual que en otras partes por donde hemos ido, aquí también se huele, se palpa, se siente que vamos a ganar la elección el 5 de junio, y estamos encontrado entusiasmo y alegría porque termina el tiempo de abusos.

    Se trata, añadió, de recuperar el gobierno para volverlo a poner al servicio de los chihuahuenses, “y ya hemos recuperado la esperanza frente a una pandilla que se enriqueció a costa de la pobreza de Chihuahua”.

    Destacó que habrá apoyo para las organizaciones de la sociedad civil, mismas que han sido tratadas con desdén y abandono por parte del gobierno de Chihuahua, cuando hacen tareas que corresponden al gobierno, pero que la corrupción ha provocado que se les olvide y se les deje de lado.

    Habló el candidato de recuperar el esfuerzo de las organizaciones de la sociedad civil, “vamos a re empoderar a la gente para que quienes tengan vocación de servicio reciban el apoyo del gobierno de Chihuahua.

    Indicó también que se trata de trabajar de la mano de nuestras maestras y nuestros maestros para reivindicar la figura del profesor, “llamo a que no se dejen confundir, nadie los va a correr, habrá respeto a las conquistas laborales, a la jubilación dinámica, no sean presa del chantaje, mucho menos de la amenaza, que no los asusten, no vamos a correr a ninguno por evaluación”, aclaró.

    A su vez, el representante de la Alianza Ciudadana y líder de El Barzón, Martin Solís, explicó que la Alianza Ciudadana es un conjunto de organizaciones de la sociedad civil donde participan agrupaciones de campesinas, grupo de mujeres feministas, grupos de defensa de los derechos humanos, que han estado comprometidos desde hace muchos años con los chihuahuenses.

    Destacó que aunque no pertenecen a Acción Nacional, ven un hombre capaz de derrotar al “CandiDuarte”,  y este es Javier Corral.

    “Hacemos esta alianza con Javier Corral, porque él ha encabezado siempre los anhelos de los chihuahuenses, porque desde la Cámara de Senadores siempre veló por Chihuahua. En esta campaña Javier Corral recogió las propuestas del campo y quiero decirles que Nuevo Casa Grandes es la cuna de estos campesinos chihuahuenses”, expresó.

    Dijo que en esta lucha los campesinos han exigido reducir las costos a las tarifas eléctricas, dar valor agregado a los productos del campo, apoyos para tener agua, legalizar los pozos, entre otras exigencia que le han solicitado al gobierno de César Duarte, pero se ha negado el escucharlos.

    El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, David Martínez, destaco que César Duarte les ofreció apoyos para crear muchos corrales, pero el único Corral que les dejó es el que lo va meter a la cárcel por robase el dinero de los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto