Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:15

    “Muros Sin Fronteras”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    unnamed 1 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal y la Oficina de Juárez Resiliente se unirán a la campaña “Muros Sin Fronteras” que realiza en Latinoamérica MasterPeace, informó Verónica González Sepúlveda, Directora de Juárez Resiliente.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que con la inauguración del mural resiliente, que se llevará a cabo el 26 de mayo en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, Juárez será la primera de 100 ciudades en las que se promueva un mundo sin muros.

    Explicó que la campaña inicia en esta ciudad y se extiende hasta Chile.

    La ceremonia oficial se desarrollará en la primaria Cuitláhuac, ubicada en Pradera de la Sierra sin número del fraccionamiento Praderas de la Sierra.

    Al participar en este programa se fomenta una cultura de resiliencia a través de la cual se busca demostrar al mundo que a pesar de que Juárez fue nombrada la ciudad más violenta del mundo, ahora sus habitantes logran salir adelante.

    Comentó que en el mural participarán 100 niños de la primaria Cuitláhuac, quienes plasmarán la ciudad que desean tener.

    Ese mismo día se llevarán a cabo labores de reforestación en el parque que se ubica frente a la primaria Cuitláhuac y más tarde se desarrollará una charla en las instalaciones del Technology Hub, donde el pintor Víctor Moreno platicará su experiencia al trabajar con 100 niños de la primaria Cuitláhuac.

    Ser incluidos en el proyecto de Muros Sin Fronteras es muy importante porque es ejemplo de que los mexicanos hacen las cosas bien, además se busca quitar el estigma que se tiene de que Ciudad Juárez es una región violenta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto