“Muros Sin Fronteras”

By on 23/05/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal y la Oficina de Juárez Resiliente se unirán a la campaña “Muros Sin Fronteras” que realiza en Latinoamérica MasterPeace, informó Verónica González Sepúlveda, Directora de Juárez Resiliente.

Comentó que con la inauguración del mural resiliente, que se llevará a cabo el 26 de mayo en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, Juárez será la primera de 100 ciudades en las que se promueva un mundo sin muros.

Explicó que la campaña inicia en esta ciudad y se extiende hasta Chile.

La ceremonia oficial se desarrollará en la primaria Cuitláhuac, ubicada en Pradera de la Sierra sin número del fraccionamiento Praderas de la Sierra.

Al participar en este programa se fomenta una cultura de resiliencia a través de la cual se busca demostrar al mundo que a pesar de que Juárez fue nombrada la ciudad más violenta del mundo, ahora sus habitantes logran salir adelante.

Comentó que en el mural participarán 100 niños de la primaria Cuitláhuac, quienes plasmarán la ciudad que desean tener.

Ese mismo día se llevarán a cabo labores de reforestación en el parque que se ubica frente a la primaria Cuitláhuac y más tarde se desarrollará una charla en las instalaciones del Technology Hub, donde el pintor Víctor Moreno platicará su experiencia al trabajar con 100 niños de la primaria Cuitláhuac.

Ser incluidos en el proyecto de Muros Sin Fronteras es muy importante porque es ejemplo de que los mexicanos hacen las cosas bien, además se busca quitar el estigma que se tiene de que Ciudad Juárez es una región violenta.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario