Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:14

    Murguía y Serrano formalizan proceso de entrega-recepción municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente municipal electo, Enrique Serrano sostuvo una reunión con el presidente en funciones Héctor Murguía Lardizábal en la que se formalizó el proceso entrega-recepción de cara al cambio de gobierno de este 2013.

    Para tales efectos Enrique Serrano hizo del conocimiento de Héctor Murguía la comisión, que de su parte, será responsable de la recepción en este proceso, quedando de la siguiente manera:

    - Publicidad - HP1

    Coordinador, Ing. Alfredo Aguirre Carrete; Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Alfonso Muela Reyes; Dirección de Obras Públicas, Arq. Eduardo Varela Díaz; Oficialía Mayor, Lic. Carlos Andrés Miranda Chávez; Tesorería, Dr. Juan Miguel Orta Vélez; Plan de Movilidad Urbana, Ing. Ernesto Mendoza Viveros.

    Este equipo de trabajo será el encargado de recibir de acuerdo al Reglamento de Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Juárez,  Chihuahua, la entrega que hará la actual administración municipal dando cumplimiento a un precepto legal, por lo que los nombramientos dados a conocer para recibir las diferentes dependencias en este proceso no son necesariamente quienes ocupen los cargos de titular en la siguiente administración municipal.

    En  los próximos días se trabajará en un orden programático para cumplir con esta etapa que marca la ley de cara al cambio de administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto