Murguía y Serrano formalizan proceso de entrega-recepción municipal

By on 13/08/2013

El Presidente municipal electo, Enrique Serrano sostuvo una reunión con el presidente en funciones Héctor Murguía Lardizábal en la que se formalizó el proceso entrega-recepción de cara al cambio de gobierno de este 2013.

Para tales efectos Enrique Serrano hizo del conocimiento de Héctor Murguía la comisión, que de su parte, será responsable de la recepción en este proceso, quedando de la siguiente manera:

Coordinador, Ing. Alfredo Aguirre Carrete; Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Alfonso Muela Reyes; Dirección de Obras Públicas, Arq. Eduardo Varela Díaz; Oficialía Mayor, Lic. Carlos Andrés Miranda Chávez; Tesorería, Dr. Juan Miguel Orta Vélez; Plan de Movilidad Urbana, Ing. Ernesto Mendoza Viveros.

Este equipo de trabajo será el encargado de recibir de acuerdo al Reglamento de Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Juárez,  Chihuahua, la entrega que hará la actual administración municipal dando cumplimiento a un precepto legal, por lo que los nombramientos dados a conocer para recibir las diferentes dependencias en este proceso no son necesariamente quienes ocupen los cargos de titular en la siguiente administración municipal.

En  los próximos días se trabajará en un orden programático para cumplir con esta etapa que marca la ley de cara al cambio de administración.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario