Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:00

    Murguía, Duarte y Serrano realizan recorrido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para poder ayudar a los habitantes que se vieron afectadas por las precipitaciones pluviales, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, en compañía con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, realizan un recorrido por varios puntos de la ciudad.

    Este trabajo comenzó desde el dique que se encuentra en el bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel, donde supervisaron las acciones que se llevan a cabo ahí para desaguar el lugar.

    - Publicidad - HP1

    De ahí ambos se dirigieron a la colonia Revolución Mexicana donde recorrieron algunas calles, para trasladarse al arroyo El Jarudo, donde analizaron las obras que se harán para que no se presenten mayores problemas.

    Posteriormente acudieron a la Escuela Diego Lucero de la colonia Andrés Figueroa, donde entregaron algunas despensas y cobijas a los vecinos de lugar, además de escuchar sus situaciones y girar instrucciones para solucionar las peticiones que les hicieron.

    Una vez que esto concluyó fueron al baso de captación que está en el Parque Central Hermanos Escobar, donde analizaron la situación y también atendieron a los vecinos que les solicitaron el apoyo.

    Ambos comentaron que realizarán acciones para solucionar los problemas que se presentan en estos puntos y en otros lados de la ciudad, pues están comprometidos a trabajar por el bien de los fronterizos.

    El jefe de la comuna comentó que es sumamente importante conocer cuál es el estado que guardan las diferentes colonias, así como sus habitantes y de esta manera ayudarlos de manera rápida y efectiva.

    En el recorrido estuvieron presentes personal de diferentes dependencias, tanto del Estado como del Municipio, ya que el objetivo era que cada área tuviera la misma información.

    El primer punto fue el dique que se encuentra en la colonia La Presa, donde conocieron las actividades que se realizan para que no se presenten mayor problemas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto