Murguía, Duarte y Serrano realizan recorrido

By on 13/09/2013

Para poder ayudar a los habitantes que se vieron afectadas por las precipitaciones pluviales, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, en compañía con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, realizan un recorrido por varios puntos de la ciudad.

Este trabajo comenzó desde el dique que se encuentra en el bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel, donde supervisaron las acciones que se llevan a cabo ahí para desaguar el lugar.

De ahí ambos se dirigieron a la colonia Revolución Mexicana donde recorrieron algunas calles, para trasladarse al arroyo El Jarudo, donde analizaron las obras que se harán para que no se presenten mayores problemas.

Posteriormente acudieron a la Escuela Diego Lucero de la colonia Andrés Figueroa, donde entregaron algunas despensas y cobijas a los vecinos de lugar, además de escuchar sus situaciones y girar instrucciones para solucionar las peticiones que les hicieron.

Una vez que esto concluyó fueron al baso de captación que está en el Parque Central Hermanos Escobar, donde analizaron la situación y también atendieron a los vecinos que les solicitaron el apoyo.

Ambos comentaron que realizarán acciones para solucionar los problemas que se presentan en estos puntos y en otros lados de la ciudad, pues están comprometidos a trabajar por el bien de los fronterizos.

El jefe de la comuna comentó que es sumamente importante conocer cuál es el estado que guardan las diferentes colonias, así como sus habitantes y de esta manera ayudarlos de manera rápida y efectiva.

En el recorrido estuvieron presentes personal de diferentes dependencias, tanto del Estado como del Municipio, ya que el objetivo era que cada área tuviera la misma información.

El primer punto fue el dique que se encuentra en la colonia La Presa, donde conocieron las actividades que se realizan para que no se presenten mayor problemas.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario