Tiene Municipio Razón Jurídica Respecto al Amparo Promovido por Aeropuerto

By on 05/05/2016
Niegan Amparo a Aeropuerto Abraham González

“Vamos caminando muy bien, tenemos la razón jurídica y la razón moral, en consecuencia eso nos anima a mantener la batalla jurídica y que vaya hasta las últimas consecuencias”, expresó el Presidente Municipal, Javier González Mocken, respecto al amparo que promovió el aeropuerto internacional Abraham González.

Esto, debido a que la empresa privada recibió la ampliación de la demanda, pese al Reglamento para la Operación de los Estacionamientos Públicos y Privados en el Municipio de Ciudad Juárez, en el que se prohíbe el cobro a estos espacios.

El edil indicó que confía en que el colegiado cambie el auto de concesión de la suspensión definitiva, y se reanude la aplicación del reglamento al estacionamiento del aeropuerto.

De las seis empresas que solicitaron un amparo, sólo al aeropuerto se le concedió la suspensión, sin embargo, el Presidente Municipal dijo que la razón jurídica es más importante que cualquier influencia que pudiera haber.

Asimismo, indicó que ya fueron requeridos los locatarios que se ubican en el interior del aeropuerto, y en su mayoría se están regularizando. “Esto ha permitido hacer constancia de que esa concesión que se otorgó en beneficio de una persona moral debe estar sujeta a la reglamentación municipal y estatal”.

González Mocken señaló por otro lado que el aeropuerto internacional, actualmente tiene un rezago con el municipio de 18 millones de pesos de pago en el Impuesto Predial.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios