Municipio y ejidos del Valle unen fuerzas

By on 11/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. –  Ante las posibilidades de que se continúen registrando lluvias y aguanieve en la entidad, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos trabajará de manera coordinada con autoridades ejidales del Valle de Juárez para limpiar espacios que pudieran servir para captar agua.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia municipal, informó que para definir las acciones, esta mañana se llevó a cabo una reunión con autoridades de aquellos ejidos entre los que se encontraron el Millón, San Isidro, San Agustín y personal de la Dirección de Limpia de este municipio.

Indicó que aún y cuando el personal de esta dependencia desde inicio de semana comenzó con la limpieza de diques, parques y vasos de absorción de las diferentes etapas de Riberas del Bravo y Tierra Nueva, se busca extender las acciones hasta el poblado de El Millón.

“Entre las acciones que se realizarán se encuentran retiro de maleza, llantas, basura, corte de pasto, retiro de escombro y todos aquellos objetos que pudieran taponear el cauce natural de las aguas” comentó Rodríguez Santillanes.

De acuerdo con el funcionario, hasta el momento ya se han atendido espacios de Riveras del Bravo etapas 1, 2, 5 y 7, en donde el principal problema es la basura, animales muertos, escombro y muebles viejos.

El titular de la instancia municipal insistió en que estos espacios no deberán ser usados como tiraderos clandestinos de basura y en caso de contar con este tipo de desechos en los domicilios, los pueden trasladar al Relleno Sanitario o solicitar apoyo de la dependencia al teléfono 737-0200, sin costo alguno.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario