Municipio brinda seguridad a vecinos

By on 29/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodriguez Santillanes, informó que con la limpieza de diques, arroyos y vasos de absorción, se busca brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos cercanos a esos espacios.

Explicó que desde el inicio de la Administración 2016-2018, se ha puesto especial atención a la limpieza de esos lugares, logrando hasta la fecha la limpieza de 27 sitios similares.

El funcionario indicó que entre los  espacios más recientes a los que se les pone atención, se encuentran el vaso de absorción de las calles Búfalo y Ramón Rayón de la colonia Ampliación Torres del Sur o el de la calle Pascual Orozco de la colonia Corregidora.

En estos dijo, se retira maleza, llantas, basura, tiliches y restos de autopartes, artículos que los mismos vecinos, lluvias y vientos depositan en ellos.

Recordó que de los 27 puntos atendidos se superan las 130 toneladas de basura, pues muchos de ellos son usados indebidamente para tirar escombro de remodelaciones de viviendas y animales muertos.

Insistió a los juarenses evitar usarlos como basureros clandestinos debido a que las mayores afectaciones serán sufridas por los propios vecinos y en lugar de ello, solicitar apoyo en la dirección de limpia o en el teléfono 737-0200.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario