Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:49

    Muestran avances en el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), la Dirección de Obras Públicas, así como el coordinador de Proyectos del Centro Histórico, presentaron al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, así como al Presidente Municipal, Javier González Mocken, los avances del Plan Maestro que se ejecuta en el primer cuadro de la ciudad.

    El Coordinador de Proyectos de Regeneración del Centro Histórico mostró a los mandatarios el progreso que ha tenido la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, en las avenidas Juárez, Mariscal, Lerdo, así como en la 16 de Septiembre.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que en el proyecto también participarán empresarios, en su mayoría de Ciudad Juárez, quienes quisieron sumarse a la regeneración de la zona centro.

    De acuerdo con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, el Plan Maestro está por concluir y quedará constituido por seis grandes proyectos, que están divididos en tres etapas, los cuales, en conjunto, comprenden 157 hectáreas.

    “Esto ha ayudado mucho a la imagen del centro, a que acudan mucho más personas con la peatonalización, se realizan esfuerzos con las fachadas y mejorar la imagen de los módulos de periódicos”, dijo el titular del IMIP.

    Por su parte, la Dirección de Obras Públicas mostró a los ejecutivos municipal y estatal, las labores que realizó la dependencia en los tramos rehabilitados.

    Al finalizar la presentación, el Presidente Municipal y el Gobernador, observaron en el patio de la Antigua Presidencia algunas de las esculturas que habrán de conformar la nueva imagen del primer cuadro de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto