Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 21:52

    Movimiento Ciudadano con Posibilidades Reales de Ganar Distritos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Convocados a rueda de prensa en un céntrico restaurante de la localidad, Gilberto Gutierrez Mora, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano acompañado de los candidatos a Síndico Ernesto Guevara y Diputados Graciela Espejo (02), Julio Cesar de la Cruz (03), Ernesto Chávez (08), Pablo Reyes (09); comentó que los números internos de Movimiento Ciudadano indican que tienen posibilidades reales de ganar ciertos distritos.

    Hizo énfasis en mencionar que no presentaron un candidato por la alcaldía para apoyar la candidatura independiente de Armando Cabada, motivo por el cual, según su opinión, les ha favorecido de alguna manera.

    - Publicidad - HP1

    Informó que llevarán a cabo una caravana iniciando en el aeropuerto, pasando por diversos puntos, para cerrar acompañando al candidato independiente en su cierre de campaña; aclarando que “los candidatos de Movimiento Ciudadano no participarán de ninguna forma en dicho evento, pero estarán presentes en apoyo al Armando Cabada”

    Comenta que la plataforma de Movimiento Ciudadano esta fundada en ejes rectores que están implementados a nivel nacional.

    • Consulta ciudadana. Que atienda a los intereses de los ciudadanos en la toma de decisiones.
    • Ratificación de Mandato. Que permite evaluar el desempeño en la gestión a un año y en su caso la remoción del puesto.
    • Ley anti-derrroche. Sin funcionarios con gastos excesivos.

    El sindico debe ser, dijo el dirigente naranja, “el impulsor de la transparencia y rendición de cuentas, los ojos de la ciudadanía y en ese sentido candidato lo ha visto en buenos ojos, debe ser la contraparte del alcalde y debe estar observando por el bien de los ciudadanos, en ese sentido decidimos lanzar una persona con el perfil, un empresario joven, de la sociedad y sin nada que ver con la política local.”

    Ernesto Guevara, candidato a síndico, comento que “la ciudad necesita una supervisión profesional de los recursos públicos y esto a través de un equipo de profesionistas jóvenes emanados de la sociedad.”

    Agregó que de ser favorecido con el voto, será muy cuidadoso con las cuentas publicas sea quien sea el alcalde que llegue.

    Los candidatos a diputado presentes expresaron institucionalmente su respaldo al candidato independiente por la alcaldía e hicieron una recopilación de sus propuestas especificas.

    Pablo Rito Reyes, candidato por el Distrito 09, comento sobre las pésimas condiciones del transporte urbano y que en caso de ser electo sería su principal enfoque.

    Ernesto Chávez, candidato para el Distrito 08, comento que estará trabajando en el tema de la mejor entrega de servicios de seguridad pública y agregó que este distrito será uno de los que muy seguramente ganaran pues se ha visto su trabajo de campo cercano a la gente.

    Para el Distrito 03, Julio Cesar de la Cruz indicó que han realizado una campaña directa con la gente para promover los ejes rectores de la plataforma de Movimiento Ciudadano, en busca del voto para Cruz Pérez Cuéllar, para el mismo y Armando Cabada, con lo que se ha logrado una coyuntura donde los ciudadanos serán quienes van a salir beneficiados.

    Finalmente Graciela Espino, candidata por el Distrito 02, expresó que este es el distrito con mayor discriminación y carencias de la ciudad, donde sus habitantes solicitan con mayor frecuencia servicios de salud, agua y parques, lo que va dentro del plan de Armando Cabada. Por lo que se buscará que la JMAS sea verdaderamente municipal de acuerdo a las regulaciones internacionales y a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que indica que las juntas municipales de agua deben ser efectivamente de los municipios con los beneficios económicos que esto traerá.

    Recordó que los habitantes de las zonas más marginadas del distrito 02, como lo es la zona de la carretera Juarez – Casas Grandes, no hay transporte público,  no tienen luz, no tienen agua, no tiene drenaje, no tiene pavimento, no hay escuelas, no tienen calles.

    Por último, Gilberto Gutierrez, agradeció infinitamente a la ciudadanía por las posibilidades reales de triunfo e invita a votar este 5 de Julio por Cruz Pérez Cuellar, Armando Cabada, Ernesto Guevara y todos los candidatos a diputado de Movimiento Ciudadano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto