Mostrarán proyecto de Alumbrado Público a Congreso del Estado

By on 02/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Esta semana, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudirá al Congreso del Estado para mostrar el proyecto de Alumbrado Público “Juárez Iluminado”.

El Alcalde dio a conocer que fue convocado el jueves a las 9 de la mañana para hablar con los dirigentes de los distintos partidos que pertenecen a la Junta de Coordinación.

“Plantearé de primera mano lo importante que es este proyecto para Ciudad Juárez, espero convencerlos para que nos respalden con el apoyo que necesitamos en el Congreso”, expresó durante una entrevista.

Aseguró que este proyecto es benévolo y no endeuda de ninguna manera al Municipio, pues este no asume crédito.

“Podemos cambiar todas las luminarias ya que hasta hoy el 85 por ciento de estas no cumplen con la Norma Oficial Mexicana y el servicio es muy deficiente”, expuso.

El pasado 17 de abril el Cabildo aprobó el proyecto de alumbrado público “Juárez Iluminado”, el cual beneficiará a toda la ciudadanía que actualmente es afectada por la falta de luminarias en sus colonias y fraccionamientos.

El programa se realizará de manera transparente a través de una licitación pública nacional, además, se creará un comité de adquisiciones apoyado por un comité ampliado que permitirá la participación de académicos, sociedad civil y ciudadanía en general.

Anteriormente el Alcalde señaló que el proyecto de alumbrado vendrá a cambiar el problema que existe en Juárez, y al contar con la revisión de los grupos y del Congreso del Estado, será el proyecto más transparente que jamás haya presentado una administración municipal.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario