Monitorea Educacion Zona Norte escuelas afectas por incendio

By on 04/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Debido al incendio que se suscitó antier por la madrugada en una recicladora del sur de la ciudad, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte ha realizado el monitoreo y apoyo debido en las escuelas que se encuentran cerca del sector donde ocurrió el siniestro.

Los trabajos de soporte y revisión se han centrado en planteles de educación básica de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

En total se trabajó en la revisión del estado en el que se encuentran 15 jardines de niños, 2 primarias y 2 de secundarias de zonas aledañas a donde sucedió el incendio.

Asimismo, la Subsecretaría ha estado al pendiente de las y los alumnos de los planteles que se encuentran en el área sur de la ciudad.

Durante ayer y hoy, la dependencia dejó a consideración de los padres de familia, de niñas y niños de esos centros educativos, el llevar a sus hijos a clases, con el fin de evitar afectaciones a su salud.

Tres planteles, de los niveles de Preescolar y Secundaria, suspendieron labores ayer y hoy, debido al incendio y a la densa cortina de humo que éste generó en el cielo.

Los docentes de las escuelas que pararon actividades continuaron capacitándose, en sedes alternas, en temáticas del Nuevo Modelo Educativo.

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte se encuentra en constante comunicación con Protección Civil, y continuará monitoreando las escuelas del área para informar sobre cualquier cambio o modificación que surja en las actividades de los planteles.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login