Mínimas de -2 Grados Para Esta Noche

By on 21/01/2016
Mínimas de 3 Grados Para Hoy

Las condiciones climáticas para Ciudad Juárez continuarán agradables durante los siguientes días, esto según el reporte que emite la Dirección de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que basados en la información que emite el sistema meteorológico de la ciudad de el Paso, Texas, se espera para este día un cielo mayormente despejado con, con temperaturas máximas de 12 a 13 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas se presentarían en los  menos 2.

Agregó que se presentarán vientos ligeros y variables provenientes del noroeste con una velocidad de 5 a 10 kilómetros por hora

El funcionario comentó que para el día de mañana las  temperaturas se presentaran con máximas de 13 a 14 grados centígrados, para bajar durante la noche a los 0 grados, con vientos en calma.

Añadió que para el sábado, se espera una temperatura máxima de 16 a 17 grados centígrados, mientras que las mínimas por la noche se estarían en los 5.

Manifestó  que para el domingo las temperaturas se espera en los 16 y 17 grados centígrados como máximas y de 2 a 3 en las mínimas.

Hizo hincapié en que es importante no dejar de lado las advertencias de tomar precauciones para prevenir enfermedades relacionadas con los cambios bruscos de temperatura, además de extremar el cuidado con el uso de los calefactores.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario