Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:05

    Miles Participan en Desfile del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana  se llevo a cabo el desfile cívico deportivo por el 105 aniversario de la Revolución Mexicana que se conmemora cada 20 de noviembre.

    Cientos de familias acudieron a disfrutar cada una de las presentaciones, pues participaron la escuela preparatoria Chihuahua, los Colegios de Bachilleres, la Universidad Tecnológica Paso del Norte, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    - Publicidad - HP1

    La revista dio inicio con la participación del escuadrón acrobático de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron sus respectivas presentaciones sobre la avenida 16 de Septiembre.

    El cortejo estuvo integrado por 75 contingentes de los cuales 11 fueron instituciones de seguridad, cinco deportivas, nueve primarias, 17 secundarias, 21 preparatorias, seis universidades y seis asociaciones civiles. En total, participaron 4 mil 500 personas.

    El recorrido de los 4 mil 500 participantes fue sobre la misma avenida, en el tramo del parque Borunda hasta la calle Ramón Corona, y de ahí, hacia el monumento a Benito Juárez.

    Fue una jornada muy concurrida y tranquila, además de vistosa y representativa a lo que es el 20 de noviembre.

    El evento empezó a las 10 de la mañana y concluyó dos horas y media después, tiempo en que el público pudo disfrutar del colorido de los 15 carros alegóricos y de los vestidos de las niñas y adolescentes que portaron trajes de Adelitas.

    Los corridos y otros cantos alusivos a la Revolución Mexicana se hicieron presentes durante el desfile.

    También desfilaron la Escuela Normal Superior, el Club Deportivo Arena, la Comisión Nacional de Emergencia, el Departamento de Rescate, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la escuela de Enfermería de la Cruz Roja, la Cruz Ambar, y la Cruz Verde.

    Asimismo estuvieron los estudiantes del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, el Moto Club Centauros de Juárez, A.C, los Deportistas del Año, el Salón de la Fama, el Deporte Federado y el Maratón Gas Natural.

    También participaron empleados de Petróleos Mexicanos, Almacenes de la Frontera, Centro de Atención Múltiple 7012, y la Escuela Primaria Estatal Centro Escolar Revolución 2288, mientras que el departamento de Rescate de Protección Civil del Municipio, hizo un simulacro de seguridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto