Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:45

    Miles de juarenses siguen disfrutando el Paseo Navideño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Miles de familias siguen disfrutando los festejos decembrinos al visitar el Paseo Navideño, edición Expreso Polar, que ofrece el Gobierno Municipal, a través del DIF.

    Como una manera de aprovechar las vacaciones de temporada, niños y adultos acuden a diario a pasear en el Parque DIF, donde los diversos entretenimientos se ofrecen de manera gratuita.

    - Publicidad - HP1

    La presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, comentó que el Paseo Navideño 2017 ofrece múltiples sorpresas para que las familias juarenses disfruten su estancia en el parque, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

    Mencionó que las puertas se mantendrán abiertas hasta el 6 de enero, cuando concluyan las actividades al partir una megarrosca con motivo del Día de Reyes Magos.

    Los viernes, sábados y domingos se regala a los asistentes tamales y champurrado, además antes de que abandonen las instalaciones, se entregan bolsas de dulces a todos los niños.

    En la pista de hielo pueden patinar de forma simultánea de 250 a 300 personas y se ofrece el servicio de forma gratuita.

    Además el parque está decorado con gigantescas figuras inflables y luces navideñas para convertir esa visita en un momento único.

    También se dispone de tres juegos mecánicos y se colocaron calentones en diversos puntos del paseo.

    Quien así lo desea, puede pasear en el trenecito junto con toda su familia.

    La pista de hielo se encuentra abierta de 10 de la mañana a 1 de la tarde y el parque en general puede disfrutarse de 5 de la tarde a 9 de la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto