Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:37

    Miles de juarenses disfrutaron el Paseo Navideño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Miles de juarenses disfrutaron la tarde del sábado el “Paseo Navideño 2017” que fue inaugurado con el propósito de que las familias que acudan de cualquier parte de la ciudad, puedan divertirse con la variedad de atractivos gratuitos que concentra este espacio.

    Luego de que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada dieran el arranque oficial y la bienvenida, niños y adultos ingresaron al lugar ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, no sin antes, observar los fuegos artificiales.

    - Publicidad - HP1

    El recorrido dio inicio con un paseo por varios pasillos cuyos alrededores se encuentran adornados con luces navideñas, inflables navideños gigantes, un kiosco donde se ofrecen tamales y champurrado, un pino gigante, la cabaña donde permanece Santa Claus y la pista de hielo que fue visitada por cientos de niños y jóvenes.

    El Alcalde, su esposa y su hija Regina, así como los funcionarios municipales disfrutaron de los villancicos que entonó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Juárez.

    El edil recorrió todo el espacio e ingresó a la pista de hielo, además, tomó el control del trenecito, mientras que la gente aprovechó para pasearse.

    Durante el recorrido comentó que se espera superar la meta del año pasado (200 mil personas), por lo que invitó a las familias juarenses a acudir y disfrutar de todos los atractivos.

    “Queremos que los juarenses aprovechen y vengan en familia, el estacionamiento está muy vigilado. Viernes sábado y domingo tendremos tamales, champurrado y dulces para los niños”, mencionó.

    Por su parte, la señora Alejandra Cabada indicó que el Paseo Navideño fue adornado con cariño para todas las familias, de modo que ahí encontrarán juegos mecánicos, paseos en tren, y la pista que permanecerá abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche. Esta tiene capacidad de 250 a 300 personas por turno.

    La gente que acuda podrá tomarse fotografías en los pasillos adornados con luces de colores, además de que los niños podrán ingresar a la cabaña y hablar con Santa Claus, a quien le podrán pedir sus regalos.

    Fátima Rojas Ortiz, es una de las personas que visitaron el Paseo Navideño, en su edición Expreso Polar. La mujer dijo haber acudido de la colonia Praderas del Sol. Ella llegó acompañada de sus tres hijos y mencionó que el espacio es hermoso y permite a los visitantes sentirse en un ambiente navideño.

    “Es la primera vez que vengo y me gustó mucho. Me parece muy bien que el gobierno municipal se interese en ofrecer este tipo de espacios a las familias porque sí los necesitamos”, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto