Miles de juarenses en la Plaza de la X

By on 16/09/2013

Para disfrutar de las celebraciones por las fiestas patrias y en especial por la noche del Grito de Independencia, miles de juarenses se han dado cita para pasar una noche amena.

En la Plaza de la X, así como en el Monumento de la Mexicanidad se han dado cita jóvenes, parejas y familias enteras para convivir sanamente, así como para adquirir alimentos y artículos alusivos a este evento.

Este evento comenzó con diversos espectáculos de artistas locales, para que en unas horas más ingresen al escenario agrupaciones como Reik, Espinoza Paz y Banda MS.

El Gobierno Municipal ha montado dos escenarios, uno para los artistas y el otro para el acto protocolario, el cual recrea la Catedral de Dolores Hidalgo.

Para comodidad de los asistentes, el Gobierno Municipal instaló varias pantallas gigantes, así como bocinas en diferentes partes de la plaza, para que la acústica sea mejor.

El objetivo de llevar a cabo estas fiestas es para que la comunidad conozca cómo se desarrollo la historia y los personajes que dieron pie a una nación independiente y al país que hoy es México.

Deja un comentario:
Juárez a Diario

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.