Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:33

    “Mi Colonia Con Valor” atiende a más de 1000 personas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mi colonia con valor 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Alrededor de mil 050 vecinos de la colonia 16 de Septiembre y zonas aledañas del poniente de la ciudad, acudieron a la “Secundaria Federal No. 7” para recibir atención directa de las y los servidores públicos de Gobierno del Estado a través del Programa “Mi Colonia con Valor”, con el objetivo de ofrecer los servicios y programas de las dependencias estatales.

    - Publicidad - HP1

    Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado en la Zona Norte, dio la bienvenida a los asistentes y expresó que este tipo de eventos tiene como objetivo ofrecer los servicios de Gobierno del Estado, a través de sus servidores públicos para quienes no les es posible acudir entre semana a las oficinas estatales.

    “El gobernador Javier Corral nos ha pedido que estemos cerca de la gente en estos lugares alejados, que a veces es difícil que se trasladen durante la semana a realizar algunos trámites”, puntualizó.

    Elisa Guadalupe Valtierra, acudió en compañía de sus hijos, solicitó actas de nacimiento y aprovechó para llevar a su bebé a consulta, ya que tenía un ojo inflamado; así mismo, en la unidad de atención médica móvil le facilitaron el medicamento necesario para su bebé.

    En relación a este tipo de eventos organizados por Gobierno del Estado dijo que “está bien, ya que sirve para ayudar a la gente”.

    Mayra de la Rosa, con dos meses y medio de embarazo, manifestó que acudió para afiliarse al Seguro Popular y poder darle seguimiento a su embarazo.

    Alejandra Hernández, refirió que asistió para vacunar a su hija de ocho meses; consideró bueno este tipo de eventos, ya que es mucha la ayuda a la población.

    Blanca Lucía Ramírez, acompañada de sus cuatro hijos y su madre, tramitó actas de nacimiento para sus hijos y lentes oftálmicos para su mamá.

    Entre los servicios más concurridos y además gratuitos, fueron la emisión de cartas de no antecedentes penales por la Fiscalía General del Estado Zona Norte, actas de nacimiento por parte de Registro Civil, así como la presencia de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2018 para las mascotas de los colonos.

    Aunado a eso, estuvo el Seguro Popular afiliando a habitantes que no contaban con un servicio médico, estuvo presente bolsa de trabajo que ofrece el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, se entregaron 100 árboles a través de Desarrollo Rural Zona Norte; así como, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acudió para ofrecer descuentos y convenios a quienes tuvieran adeudo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto