Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:10

    México y EEUU destinados a ir juntos: Alcalde Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ningún muro puede detener la relación que existe entre México y EEUU somos dos países que estamos destinados a ir juntos, no solo por la geografía si no por el cariño que nos tenemos expresó el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal durante la Ceremonia Conmemorativa del 50 Aniversario de la Firma del Tratado de El Chamizal.

    ¨La celebración de los 50 años de la entrega de El Chamizal para nosotros es muy importante, más significativa que cuantitativa, todos los que recordamos cuando se transfirieron estos terrenos a Juárez, es una señal de colaboración entre Estados Unidos y México de buena voluntad de dos países que están hermanados no solo geográficamente sino en cada una de las tareas que se llevan a cabo en ambos países¨, explicó el jefe de la comuna.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que las regiones de Juárez, El Paso, Las Cruces y Socorro comparten aire, agua y tierra pero más allá de compartir cosas materiales se comparten sueños.

    ¨Hoy ciudad Juárez esta mejor que antes, hicimos el milagro gracias al trabajo en conjunto de todos los juarenses y paseños que como uno solo nos pusimos a trabajar, nada nos divide al contrario sumamos fuerzas porque geográficamente estamos juntos¨, reiteró Murguía Lardizábal.

    Aseguró que valora a todos aquellos que hablan bien de la frontera de Juárez- El Paso y que invitan a conocer lo bueno que hay en Juárez como su cultura y su gente.

    Esta ceremonia celebra la firma del 50 Aniversario del Tratado de El Chamizal, a través de la cual México y EEUU resolvieron en una forma amistosa una disputa territorial que surgió a mediados del siglo XIX.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto