México y EEUU destinados a ir juntos: Alcalde Municipal

By on 06/09/2013

Ningún muro puede detener la relación que existe entre México y EEUU somos dos países que estamos destinados a ir juntos, no solo por la geografía si no por el cariño que nos tenemos expresó el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal durante la Ceremonia Conmemorativa del 50 Aniversario de la Firma del Tratado de El Chamizal.

¨La celebración de los 50 años de la entrega de El Chamizal para nosotros es muy importante, más significativa que cuantitativa, todos los que recordamos cuando se transfirieron estos terrenos a Juárez, es una señal de colaboración entre Estados Unidos y México de buena voluntad de dos países que están hermanados no solo geográficamente sino en cada una de las tareas que se llevan a cabo en ambos países¨, explicó el jefe de la comuna.

Comentó que las regiones de Juárez, El Paso, Las Cruces y Socorro comparten aire, agua y tierra pero más allá de compartir cosas materiales se comparten sueños.

¨Hoy ciudad Juárez esta mejor que antes, hicimos el milagro gracias al trabajo en conjunto de todos los juarenses y paseños que como uno solo nos pusimos a trabajar, nada nos divide al contrario sumamos fuerzas porque geográficamente estamos juntos¨, reiteró Murguía Lardizábal.

Aseguró que valora a todos aquellos que hablan bien de la frontera de Juárez- El Paso y que invitan a conocer lo bueno que hay en Juárez como su cultura y su gente.

Esta ceremonia celebra la firma del 50 Aniversario del Tratado de El Chamizal, a través de la cual México y EEUU resolvieron en una forma amistosa una disputa territorial que surgió a mediados del siglo XIX.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario