Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:27

    Mexicanos necesitan de una defensa clara y firme ante declaraciones de Trump: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – México necesita de un defensa más clara y firme por parte del Gobierno Federal ante las declaraciones del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en las que denigra a los mexicanos e inmigrantes indocumentados, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, abordado por periodistas durante el abanderamiento realizado por motivo del Día de la Bandera

    Dijo que las recientes declaraciones en que señala a los mexicanos como delincuentes y les compara con culebras, son una estrategia mercadológica que le ha funcionado para mantenerse al frente del país que gobierna.

    - Publicidad - HP1

    “Es lo que le ha funcionado a él y por eso lo hace, es de lo que vive y no de gobernar un país tan importante como ese”, mencionó.

    “Es el hartazgo de escuchar a este hombre hablar mal de nosotros, como mexicanos queremos una defensa más clara y firme del Gobierno Federal, a ellos les corresponde rebatir este tipo de mensajes altisonantes”, señaló.

    Así mismo, comentó que espera que los estadounidenses se den cuenta del tipo de presidente que tienen y dejen de apoyarlo en las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos en el mes de noviembre.

    Donald Trump comparó a los inmigrantes indocumentados con “culebras”, durante un discurso presentado el viernes pasado en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

    Por otro lado, el mandatario municipal informó que viajará a la Ciudad de México el lunes 26 de febrero, para sostener una serie de reuniones con funcionarios del Gobierno Federal y de la Embajada de los Estados Unidos.

    El Alcalde explicó que se reunirá con Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), para dar seguimiento a gestiones pendientes ante esta dependencia.

    Así mismo, dijo que está buscando una cita con los representes de la Embajada de los Estados Unidos en México, organismo del que se busca apoyo para consolidar el proyecto de construcción de una nueva Estación de Policía en el Valle de Juárez.

    “Les dejamos el anteproyecto y quedamos de que en 15 días nos volveríamos a ver, los estamos invitando a venir a Ciudad Juárez”, mencionó.

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez reconoció la apertura de la SEDESOL, para asignar recursos extraordinarios a Ciudad Juárez para hacer frente en el combate a la pobreza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Termina balacera y persecución en carambola sobre la avenida Las Torres

    Uno de los involucrados acciono su arma de fuego en contra de otro conductor,...

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto