Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:09

    Merecen una Mejor Ciudad y la Van a Tener: Enrique Serrano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su cierre de campaña en ciudad Cuauhtémoc, Enrique Serrano dijo que apoyará con todos los recursos a su alcance para recuperar el tiempo perdido de los últimos años y hacer de este municipio una ciudad radiante. “Merecen una mejor ciudad y la van a tener”, comprometió ante la multitud.

    El candidato del PRI a la gubernatura reiteró sus compromisos como el de garantizar el abasto del agua con la construcción de un acueducto, la conclusión del periférico Jorge Castillo que provocará un mayor desarrollo y una mejor circulación, la construcción de más planteles educativos y la mejora de los sistemas de salud con la construcción de un nuevo hospital.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que la diversidad de la economía refleja la fortaleza de la región y sus familias, por lo que expuso que desde su administración dará el mayor de los apoyos, para regresarle a este municipio las aportaciones económicas y sociales que aportan a la entidad.

    “Quiero ver a Cuauhtémoc como una ciudad radiante, con la tranquilidad de sus familias y trabajando juntos vamos a construir una mejor ciudad”, expresó.

    A su vez, el Presidente del CDE del PRI Guillermo Dowell, refirió que Cuauhtémoc tiene un mejor futuro con los candidatos priistas, quienes han demostrado experiencia y trabajo por la comunidad, por lo que con su apoyo, se ocuparán de resolver los problemas de los ciudadanos.

    Indicó que Enrique Serrano sabe hacer valer sus compromisos y que una prueba de ello fue la transformación de Juárez, calificada hasta hace poco como la ciudad más violenta del mundo.

    Al encuentro asistieron el candidato a la Presidencia Municipal Kamel Atihe, la candidata a la diputación Lourdes Pérez y el abanderado  a la sindicatura Alejandro Pérez, además del ex gobernador y actual Senador Patricio Martínez, los diputados federales Alex LeBarón, Tony Meléndez y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

    En su participación, el candidato a la alcaldía Kamel Atihe, mencionó que trabajará para hacer de Cuauhtémoc un lugar de oportunidades y progreso constante para las familias, destacando que con los proyectos conjuntos entre el municipio y el próximo gobernador Enrique Serrano, se logrará que el municipio crezca y sea una de las mayores economías del estado.

    Además, dijo que en apoyo a la educación, arreglará las 220 escuelas del nivel básico que hay en Cuauhtémoc y la modernización de las principales avenidas.

    Cabe destacar que se trata de su quinto día de cierre regional, mañana estará en Camargo y el miércoles cerrará su campaña en el parque El Palomar, en la capital del estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto