Mercado en tu colonia

By on 31/05/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Javier Meléndez Cardona, titular de Desarrollo Rural Zona Norte, invitó a la población a que acuda a mercado en tu colonia, que se llevará a cabo de nueve de la mañana a tres de la tarde, el sábado en el Parque de la Familia ubicado en las calle Tamiagua y Avenida Valle de Juárez, a un lado de San Lorenzo y el domingo estarán en el Parque Central Poniente.

Indicó que debido a que comenzaron las cosechas de la región, se venderán productos como calabacita, papa, cebolla blanca, productos lácteos como leche bronca, asaderos, quedo de cabra, huevo orgánico, entre otros.

Destacó que la calabacita se ofrecerá en diez pesos el kilo a diferencia de los 30 pesos en que se ofertan en los supermercados, la cebolla blanca se venderá a cinco pesos.

Es una oportunidad que debe aprovechar la población, de consumir productos de la región a precios más económicos, refirió.

¨Invitamos a la comunidad para que se acerque, que adquieran productos de buena calidad y a precio económico¨, finalizó Meléndez Cardona.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario