Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:45

    Mejoran la Imagen de la Ciudad Quitando Grafiti

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuadrillas de la Dirección de Limpia, a cargo de Héctor Lozoya Ávila, ha logrado remover mayor cantidad de grafiti conforme pasan los meses.

    Explicó que la tendencia en esta labor, desde inicio de la administración 2013-2016, ha ido a la alza registrando en el año 2013 – 91.9 mil metros cuadrados, en el 2014 – 464.2 mil, en 2015 – 506.7 mil  y en lo que va del 2016 – 80.3 mil.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que mes con mes también se ha mostrado un incremento considerable en lo que va del 2016, con  23.7 mil metros cuadrados en enero, 24.1 mil en febrero y en lo que va de marzo 32.4 mil metros superando ya al mes anterior.

    Parques, escuelas, iglesias, edificios públicos y viviendas particulares son los lugares que se han visto favorecidos con estas acciones, dirigidas a mejorar la imagen de la ciudad.

    Con esto dijo, “estamos cumpliendo con una de las principales encomiendas del Presidente Municipal, Javier González Mocken, para redoblar esfuerzos y ofrecer a propios y extraños una imagen agradable de nuestras calles”.

    Al respecto, se ha utilizado pintura en polvo, liquida, cal, cemento y un compuesto conocido como “chalpaque”, el cual utiliza cemento, cal y pintura en polvo así como un químico para retirar pintura de aquellas superficies donde no es posible aplicar pintura liquida.

    Cabe resaltar que en aquellos domicilios particulares donde se ha solicitado el apoyo, son los propietarios quienes adquieren la pintura de su preferencia y el Municipio pone la mano de obra.

    Los interesados en este o cualquier otro de los programas, se pueden comunicar al teléfono 737-0200 para ser incluidos, además de poder solicitar información o realizar algún reporte relacionado con la basura, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto