Mejoran Condiciones Climáticas Esta Semana

By on 23/11/2015
Mejoran Condiciones Climáticas Esta Semana

Pese a que este lunes amaneció con nubosidades, la Dirección de Protección Civil, pronostica que para esta semana las condiciones climáticas mejorarán  considerablemente.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que el día de hoy aunque amaneció con algunas nubosidades, en cuestión de horas el clima será mayormente soleado con temperaturas máximas en los 18 grados centígrados, mientras que en las mínimas a los 4 o 5 grados.

Para el  martes  se espera un cielo mayormente soleado, sin presencia de vientos, y las temperaturas se presentaran con máximas de 22 grados, mientras que las mínimas estarán entre 7 a 8 grados Celsius.

Con respecto al día miércoles indicó que durante el día se espera un clima bastante agradable ya que las máximas estarán en los 22 grados mientras que las mínimas en los 11 a 12 grados centígrados-

Sin embargo,  señalo que para el mismo miércoles por la noche se pronostican lluvias en un 20 por ciento.

Matamoros Barraza,  recomendó poner atención especial al clima ya que éste puede generar cambios de última hora, por lo que hay que tomar precauciones  en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios en las  temperaturas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario