El Mayor Impulso a Las Mujeres: Enrique Serrano

By on 13/05/2016

Ante más de mil mujeres profesionistas, el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, aseguró que en su gobierno habrá oportunidades para que encabecen cargos de importancia en beneficio de la sociedad, pues han dejado claro que cuentan con talento y con la visión para sacar adelante los proyectos para Chihuahua.

“Les reitero mi compromiso, siempre las he impulsado y en mi gobierno ocuparán cargos de primer nivel, privilegiando la honestidad, la capacidad y un perfil profesional acorde al puesto”, expresó.

Indicó que en su proyecto se contempla integrar un gobierno abierto que escuche a la sociedad, facilite el diálogo y la participación ciudadana para buscar, entre el gobierno y los chihuahuenses la solución a los problemas.

Enrique Serrano dijo que con el apoyo de las mujeres se detonará la participación de la sociedad civil para la orientación y seguimiento de las políticas públicas, además de convocar la integración plural de comités y organismos de participación ciudadana.

Reiteró que más de 21 mil trabajadores del estado tendrán el nivel máximo de prestaciones que el estado otorga, para que todos cuenten con el servicio médico de Pensiones Civiles del Estado, destacando que se mejorarán las instalaciones, habrá más farmacias y se multiplicará la infraestructura.

Maestra en Comunicación Jesica Reyes, señaló que en el gobierno municipal encabezado por el hoy candidato Enrique Serrano en Ciudad Juárez, hubo impulso a la educación  y al empleo a través de la llegada de más empresas, y que el tema de la seguridad se consolidó  con un trabajo arduo y dedicado.

Finalmente, dijo que como juarense avala el trabajo realizado y confió en que desde el gobierno del estado se lleve a Chihuahua a los mejores estándares de calidad de vida para las familias.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario