Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:35

    Máximas de 27 Grados Centígrados Para Hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que para esta semana se prevé continúen agradables las temperaturas en la región.

    Basados en el reporte que emite diariamente el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, para este día se contará con un cielo mayormente solead  con temperaturas máximas de 27 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas serán de 11, así lo manifestó Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Declaró que durante el día de hoy se pronostica la presencia de vientos ligeros provenientes del nor noreste que llegaran con una velocidad de 27 a 34 kilómetros, mientras que las ráfagas podrían ser de hasta 45.

    El funcionario comentó que para mañana martes se esperaun día soleado, el cual  traerá consigo temperaturas máximas de 24 grados centígrados, mientras que las mínimas durante la noche serían de 11, sin que se prevea la presencia de vientos.

    Para el miércoles explicó que las temperaturas máximas  alcanzaran los 28 grados centígrados con  mínimas para la noche de de 11.

    Matamoros Barraza que se contempla el regreso de vientos provenientes del sur, que se presentaría con una velocidad de 26 a 29 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 45.

    El funcionario municipal explicó que el pronóstico no muestra la posibilidad de  lluvias.

    Agregó que pese a la mejoría en las condiciones climáticas  el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución se mantiene abierto para quien requiera del servicio que ahí se brinda continuamente a la comunidad, por lo menos hasta el 21 de marzo, fecha en la que será cerrado y solo reabierto en caso de alguna emergencia.

    Cabe hacer mención que la noche de ayer domingo se atendió a 24 personas, 22 de ellas hombres y 2 mujeres, a quienes aparte de darles albergue y un lugar donde dormir, se les proporción bebida y alimento caliente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto